Una semana de la desaparición de Guadalupe Lucero: buscan a la niña en 15 puntos cercanos a San Luis

A los rastrillajes para dar con el paradero de la nena de 5 años, realizados por policías, buzos tácticos y bomberos, se sumó en las últimas horas un equipo de investigación proveniente de Santa Fe.

 

La búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que desapareció una semana atrás en un barrio de la ciudad de San Luis, se concentraba este lunes en al menos 15 puntos cercano a la urbe, entre ellos la turística localidad de Potrero de los Funes.

 

A los rastrillajes para dar con el paradero de la nena, realizados por policías, buzos tácticos y bomberos, se sumó en las últimas horas un equipo de investigación proveniente de Santa Fe, mientras que también se agregaron en la pesquisa hombres de la División Homicidios de la Policía de San Luis.

 

Los rastrillajes se concentraban en 15 sectores de la Ruta 3 hacia el sureste, en la zona oeste de San Luis y en Potrero de los Funes.

 

El abogado del padre de la nena, Héctor Zavala, ponderó los esfuerzos del Gobierno de San Luis y el aporte de provincias vecinas para hallarla.

 

«Estamos más que conformes con lo que está haciendo el Gobierno provincial. Están haciendo todos los esfuerzos necesarios. Lamentablemente no se traduce en hechos significativos para la causa», señaló el letrado que representa a Eric Lucero.

 

Guadalupe se encuentra desaparecida desde el lunes 14 de junio por la tarde, y fue vista por última vez alrededor de las 19:00, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital, donde estaba jugando con una prima de 3 años en la casa de una tía. La denuncia por la desaparición fue realizada a las 19:55 por la abuela de la menor.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas