Final de Masterchef Celebrity: cuándo es  y quiénes quedan

Todo lo que tenés que saber acerca de la final de Masterchef Celebrity, el certamen de cocina más famoso de la televisión.

El certamen está cada vez más cerca de su gran final y ya están los 3 participantes que competirán por ver quién se va a llevar el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

 

El jueves 24 de junio es el día elegido para la gran final que podrá verse en la pantalla de Telefe y que tendrá a dos participantes disputando por se campeón o campeona.

 

¿Quién se fue de Masterchef Celebrity?

Hasta el momento los semifinalistas son tres: Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Para sorpresa de muchos y muchas Candela Vetrano, una de las favoritas a quedarse con el título, dejó el certamen en la última Gala de Eliminación.

 

Los próximos programas de Masterchef Celebrity serán el martes 22, miércoles 23 y jueves 24. Martes y miércoles irá en su horario habitual de las 22.30 horas, mientras que la gran final será a las 22.00 horas. Se estima que entre martes y miércoles un participante más abandone el certamen y así queden los dos que participen en la gran final

 

¿Cuándo será la final de Masterchef Celebrity?

La final de Masterchef Celebrity 2021 será el próximo jueves 24 de junio desde las 22.00 horas, y será una emisión especial de media hora, en la previa a La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe, que arrancará ese día a las 22.30.

 

La salida de Candela Vetrano se suma a las de Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell y la escandalosa salida de Alexander Caniggia.

 

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas