Feriado frío y gris con poco movimiento en la capital misionera

En las primeras horas de este frío feriado, en el centro posadeño se observa poco movimiento.


En las primeras horas de este frío feriado, en el centro posadeño se observó poco movimiento. Según el pronóstico del tiempo, en el sur de la provincia se prevén lluvias a lo largo del día. La temperatura máxima estimada en Posadas es de 15°.

 

El feriado nacional de este lunes 21 de junio es debido a que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que fue el 17 de junio, pero para este año se decidió que se pasará al lunes 21 por ser uno de los feriados trasladables previstos en el artículo 6 de la Ley 27.399.

 

El centro posadeño, luce frio y gris, con algunas tenues lloviznas, una invitación ideal para las cafeterías que contaron con amplia concurrencia, muchos posadeños decidieron desfrutar de un café o chocolatada caliente.

 

A pesar de ser feriado, muchos locales comerciales apostaron a ofrecer sus productos a quienes se animaron a salir a dar una vuelta por el centro de la capital misionera en las primeras horas.

 

Entre los locales comerciales abiertos se pudieron observar las farmacias, algunas tiendas de prendas de vestir, zapaterías y de bazar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas