Lionel Scaloni todavía no definió al equipo para enfrentar a Paraguay: quiénes son las dos bajas que se perderán el partido 

El entrenador debe definir los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al combinado guaraní. La buena noticia para el DT es que todos los testeos de las pruebas PCR arrojaron resultados negativos.

 

Luego de su debut ante Chile y el triunfo contra Uruguay, la selección argentina se prepara para disputar su tercer compromiso en el Grupo A de la Copa América ante frente a Paraguay.

 

Para dicho encuentro Lionel Scaloni no podrá contar con Nicolás González, ni con Giovani Lo Celso, debido a que ambos futbolistas no se encuentran al 100% desde el aspecto físico.

 

El volante con pasado en Rosario Central tiene el tobillo izquierdo inflamado y no será de la partida contra el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Su lugar podría ser ocuparlo por Exequiel Palacios o Leandro Paredes, aunque no se descarta que el técnico ensaye otra variante que pueda incluir un cambio de esquema.

 

Por su parte, el delantero que se transformó en uno de los últimos refuerzos de la Fiorentina, sufrió ante la Celeste lo que popularmente se le llama una paralítica y desde el cuerpo técnico creen que lo mejor será darle descanso ante la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque también podría aparecer Ángel Correa o Sergio Agüero.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

En este contexto, el estratega analiza conformar una línea de cuatro compuesta por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña para defender el arco de Emiliano Martínez. En el mediocampo dependerá de la recuperación del volante del PSG (había sufrido un fuerte traumatismo en el sector de las costillas en el debut con Chile), porque si no juega Leandro Paredes, lo hará Exequiel Palacios. Guido Rodríguez para la recuperación, Ángel Di María para la velocidad y Rodrigo De Paul para la gestación de juego con Lionel Messi, la otra interrogante se presenta en la ofensiva, dado que Lautaro Martínez podría cederle su lugar al Kun Agüero o a Ángel Correa.

 

La buena noticia de la jornada se basó en los resultados negativos que arrojaron los habituales testeos PCR en la previa de cada partido. La cuenta oficial de la Albiceleste informó esta mañana que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

 

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a casi todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

 

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.

 

 

 

 El plantel argentino arrojó testeos negativos en la previa al partido

 

Lionel Scaloni podrá contar con todos los futbolistas a disposición para el partido frente a Paraguay, que se disputará este lunes a las 21 en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña.

 

El seleccionado argentino de fútbol arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de este lunes ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

 

La cuenta oficial de la selección nacional informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

 

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

 

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas