Gresca, muerte y un menor detenido en Oberá

En los primeros minutos de la madrugada de este domingo, se produzco una aparente gresca en el barrio San Miguel, circunstancia que dejó como saldo un joven muerto y un menor detenido en Oberá.


 

 

La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25 años, mientras que el principal sospechoso es un menor de 16 años, quien fue detenido horas después del homicidio.

 

 

A partir de un llamado por parte de un vecino del barrio San Miguel a la línea de emergencias 101, la Policía de Misiones arribó al lugar del hecho. Una vez en el sitio, constataron la presencia del cuerpo del joven de 25 años sin vida producto de un corte de arma blanca en el cuello, ello ocasionado a raíz de una aparente gresca.

 

A partir de ese momento, varias dependencias de la Unidad Regional II montaron un amplio operativo de búsqueda del agresor y realizaron diferentes averiguaciones por los vecindarios de alrededor al barrio San Miguel. La búsqueda arrojó un resultado positivo ya que, localizaron y detuvieron al menor sospechoso en el barrio San José de la misma Localidad.

 

Posteriormente lo alojaron en la citada sede policial.

 

El cuerpo del fallecido fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó que la muerte se produjo tras una herida cortante de arma blanca en región lateral izquierda del cuello. En el lugar del crimen trabajó el personal de la división Policía Científica para las correspondientes pericias de rigor.

 

En el caso interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, cuyo Magistrado ordenó se realice la autopsia sobre el cadáver del joven para poder establecer la causa de muerte del mismo.

 

Un hombre apuñalado y cuatro detenidos en Posadas

Un hombre de 34 años fue apuñalado en la vía pública en un intento de robo en Posadas en la madrugada de este domingo  y se encuentra internado en grave estado en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.  Efectivos a Policía de Misiones detuvieron a cuatro hombres acusados del hecho.

 

Los sospechosos tienen 19, 24, 25 y 33 años. El lesionado se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Madariaga por un corte profundo en el estómago, fue operado y su pronóstico es reservado.

 

Efectivos de la Comisaría 7ma, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 ya que un llamado telefónico anónimo, alertó que en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco, había un hombre malherido.

 

Rápidamente, una comisión llegó al lugar dialogó brevemente con la víctima, quien relató que fue interceptado por un grupo de personas que quisieron robarle sus pertenencias pero cuando intentó huir, uno de ellos lo apuñaló con un cuchillo.

 

Por ello se solicitó una ambulancia para trasladar urgentemente al hombre al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión, encontrándose internado en terapia intensiva.

 

Momentos después, con apoyo de varias dependencias de la Unidad Regional I, se realizó un amplio rastrillaje por la zona y en la chacra 159, arrestaron a los sospechosos que luego fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas