González Automóviles: Hay un Chevrolet para cada papá, conocé las diversas opciones que tienen para vos

Desde González Automóviles, concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, desean a sus clientes un Feliz Día del Padre, renovando su compromiso en ofrecerles vehículos de gran calidad como caracteriza a  la marca. Desde un padre aventurero, hasta aquel que ama la tecnología, el vehículo de sus sueños lo encontrás en Chevrolet.

 

González Automóviles presentó su variada oferta de vehículos y en el marco del Día del Padre, la concesionaria oficial de Chevrolet en Misiones destacó los modelos que acompañan la personalidad de sus clientes y deseó un Feliz Día del Padre a sus clientes y colaboradores.

 

 

Y es que el espíritu de la marca es el vivir cada momento de la mejor manera posible y desde González Automóviles no ignoran la importancia de los tiempos en familia y amigos. Ya sea en una Tracker viajando hacia una nueva aventura o conectándose en el sistema que ofrece el modelo Onix Joy Plus y así llamar a los seres amados, Chevrolet quiere acompañar a sus clientes en todas las etapas.

 

González Automóviles se encuentra al lado de cada papá

Para un Súper Papá, una S10

gonzalez automoviles

 

La nueva S10 cabina doble destaca por su equipamiento porque además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, lo que le permite desenvolverse efectivamente en cualquier terreno.

 

Para Papá viajero, hay una Tracker

 

La nueva Tracker tiene un diseño interior renovado, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

Todos a bordo de una Spin

 

Convertí cualquier viaje en un viaje placentero con la tecnología, seguridad y comodidad que te brinda la Chevrolet spin.

La nueva Chevrolet Spin trae computadora de abordo, aire acondicionado, dirección hidráulica, traba de puertas por control remoto, apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, sensor de lluvia, anclaje ISOFIX, entre otras tecnologías.

 

Para ese Papá que se conecta con la Naturaleza, OnixJoyPlus

 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

 

Para que Papá viva Conectado, Cruze

 

El Nuevo Cruze cuenta con más innovación para vos, ya que viene con faros con control adaptativo, que apagan automáticamente las luces altas para evitar encandilamientos, sistema de estacionamiento Easy Park, que te permite estacionar sin usar las manos, cargador inalámbrico y mucho más.

 

Su tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal, permite hasta 7 dispositivos conectados para que vos y tu familia puedan disfrutar con sus smartphones, tablets o computadoras.

 

¿Querés recibir más información sobre las promociones que tiene Chevrolet para vos? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/plan-nacional/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas