Detectaron extrañas luces en la Patagonia e investigan si son OVNIS

Investigadores de OVNIS detectaron luces en Río Negro y Chubut. Roberto Appendino, integrante de La Red de Investigación de la Patagonia Argentina explicó que no es la primera vez que ocurre.

“Recorren el cerro Piltriquitón de punta a punta en segundos y desaparecen; se ven a una altura muchísimo más alta que la cumbre. Nosotros la venimos siguiendo hace bastante”, afirmó el experto en Ovnis.

Por otro lado, aseguró que la organización se basa siempre en el mayor rigor científico. En la misma línea, detalló que siempre buscan pruebas, estudian hechos relacionados a la materia que tuvieron lugar en otras partes del mundo y, sobre todo, observan.

Con respecto a las luces que se vieron en Rio Negro y Chubut el especialista aseguró: “no es un dron ya que tenemos que tomar un punto de que se observan a muchísima distancia por arriba del cerro. Aparte recorre el cerro en ocasiones de punta a punta a una velocidad muy grande”

Y agregó: “se nota que es algo grande por la dimensión de la luz y tamaño de la montaña; esto se viene viendo hace tiempo, y también se observa la misma formación para el Cerro Lindo y la montaña Roca del tiempo”.

Además, contó que encontró huellas de aterrizaje del otro lado del Cerro y detalló que eran bastantes grandes. Por último, contó que suele recorrer mucho las montañas en busca de más pruebas de la presencia allí de Ovnis.

 

Fuente Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas