El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el acto por el día de la Bandera en Candelaria

Con presencia del gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y demás autoridades provinciales y de ese municipio, se realizó el tradicional acto por el día de la Bandera, en la localidad de Candelaria.

El mandatario encabezó el acto, acompañado entre otros por el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Carlos Flores, los ministros de Gobierno, Desarrollo Social y Acción Cooperativa: Marcelo Pérez y Benilda Dammer y Karina Aguirre  respectivamente.  El diputado provincial Martín Cesino; el presidente del CGE Misiones, Alberto Galarza; además de concejales locales.

 

Anuncio: Candelaria tendrá un nuevo hospital

En el marco del Día de la Bandera, en Candelaria, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción del nuevo hospital para la antigua capital misionera e invitó a la población a vacunarse para combatir a la pandemia. “La salud debe seguir creciendo y se debe seguir desarrollando. La igualdad de oportunidades debe estar dada para todos y no solo concentrada en pocos lugares”, expresó el mandatario provincial.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad comparó la labor del ejército de Manuel Belgrano con el incansable trabajo del personal de salud de la provincia de Misiones. En ese sentido, expresó citó al prócer y mencionó “la igualdad debe ser para todos”.

 

 

En desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas