Teatro: hoy La Sequeira presenta “De Cuir” y “Giosefine” en Espacio Reciclado

Vuelve La Sequeira, ciclo de Obras y Desmontajes, con la presentación de dos obras de teatro en Espacio Reciclado de Posadas: «De Cuir», desde Salta por streaming en pantalla grande, y «Giosefine», a las 21 hs en Pasaje Misiones 3040 de Posadas. Con adhesión a los protocolos vigentes.

«𝑫𝑬 𝑪𝑼𝑰𝑹», de Exequiel Ramos

Dulces fermentaciones de la subjetividad, en sí misma vacía (Peter Slorterdijk)

Cuando el espacio cotidiano envuelve en un aire de dualidad, Jade se precipita al fondo de los interrogantes ¿Quién soy? ¿Por qué, estoy aquí? A la fuga del poder de control, lo imposible se presenta en sensuales recorridos llevando a transformaciones carnales: la presencia en vilo.Un «solo» en movimiento.

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿í𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗲𝗾𝘂𝗶𝗲𝗹 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀

De Misiones en formato presencial:

«𝑮𝑰𝑶𝑺𝑬𝑭𝑰𝑵𝑬», 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗹𝗹𝗲𝗿

“Giosefine” es un unipersonal basado en el cuento Carta desde Casablanca, del escritor italiano Antonio Tabucchi.

En el segundo relato, Tabucchi permite leer la carta fantaseada de una travestí argentina en Italia dirigida a Lina, su hermana.

Se hace llamar Giosefine, el entrañable apodo con el que llamaban a una palmera a la que los dos querían entrañablemente; y le da cuenta de su vida hasta su primera actuación como mujer.

 

 

teatro

 

 

El protagonista de la obra ha tomado una decisión crucial, una decisión que quizás le cueste su vida y ante esta situación decide escribirle una carta a su hermana después de dieciocho años para contarles momentos muy significativos de una infancia compartida y sucesos de su vida que ella no ha conocido.

En tono melancólico y tratando de alcanzar la sutileza, la obra cuenta la historia de alguien que vivió como quiso hacerlo y dejando que la vida misma lo lleve a encontrar su destino.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝘿𝘼𝙎 𝙂𝙀𝙉𝙀𝙍𝘼𝙇𝙀𝙎: $300

𝙍𝙀𝙎𝙀𝙍𝙑𝘼𝙎: 3764825352
Espacio Reciclado

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas