El Ministerio de Deportes firmó convenios con municipios y realizó un encuentro de mini-atletismo en Los Helechos

El Ministerio de Deportes continúa recorriendo la provincia acercando actividades a los municipios. Este viernes, en Los Helechos, se concretó la firma del convenio con Guaraní, Panambí, Florentino Ameghino y el anfitrión, para la implementación del programa Municipalización de Políticas Deportivas.

 

En el Salón Cultural del municipio de la zona Centro, el ministro Javier Corti estuvo al frente de la rúbrica del acuerdo, llevada adelante con los intendentes Miguel Vargas, Rosendo Fuchs, Mario Konopka y Pedro Gómez.

 

Ministerio de Deportes

 

De manera paralela, en la Escuela nº 289, la subsecretaría de Formación y Desarrollo Deportivo del ministerio de Deportes, a cargo del profesor Marcelo Caso, realizó un Encuentro de Mini-Atletismo, una actividad lúdica, cumpliendo protocolos de bioseguridad, que consistió en la rotación de niños y niñas de 4º a 7º grados por estaciones de juegos vinculados al atletismo.

 

 

 

Una jornada llena de alegría y emoción para estudiantes, plantel docente y profesores de educación física de la escuela, con el propósito de hacer conocer la disciplina y al mismo tiempo promover valores como amistad, alegría, equidad, respecto, compromiso y solidaridad. El ministro y el intendente Pedro Gómez compartieron el encuentro, recorriendo las estaciones y haciendo entrega de certificados de participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas