7 Maravillas Naturales Argentinas: la Patagonia busca fortalecer al turismo regional

Las provincias de Santa Cruz, Neuquén y Río Negro -donde se encuentran dos de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, el Parque Nacional Los Glaciares y el Parque Nacional Nahuel Huapi- participaron del encuentro virtual del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina celebrado entre los responsables de las carteras turísticas de la región.

 

La reunión tuvo como objetivo analizar la situación actual de cada una de las provincias como también delinear las futuras acciones de cara a la inminente temporada de invierno. Las autoridades provinciales se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para realizar una estrategia de comunicación y promoción regional, al mismo tiempo que participar en la mayor cantidad de ferias turísticas que sea posible.

 

A modo de síntesis, el presidente del Ente Néstor García, señaló que “es necesario gestionar hacia adelante, hoy tenemos una realidad muy difícil por lo que debemos fortalecernos en el trabajo en conjunto para sinergizar esfuerzos y optimizar recursos, y así apuntar a generar acciones que nos lleven a ser protagonistas de nuestro futuro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas