Hoy continúa en vigencia el programa Ahora Papá

Hoy es el último día para aprovechar los beneficios del programa Ahora Papá en los comercios adheridos de la provincia.

El ministro de Hacienda de la Provincia, en sintonía con el anuncio realizado durante la mañana del jueves por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 18 y sábado 19 de junio estará disponible el programa Ahora Papá con importantes beneficios en compras.


«Los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora Papá, mediante el cual los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables (excepto motos) podrán ofrecer facilidades de financiación y reintegros a sus clientes», comenzó diciendo Adolfo Safrán a través de sus redes.

 

 

El beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $50.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

 

El reintegro por la compra será del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20% en comercios misioneros, con un tope de $4.000.

 

Para consultar los comercios adheridos, deben pueden ingresar a http://ahora.misiones.gob.ar.

 

Los comercios que ya se encuentran adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Bienes Durables participan automáticamente, por lo que no deben hacer ningún trámite de inscripción.

 

Los comercios adheridos que no quieran participar del Ahora Papá deberán darse de baja a través de su cuenta en http://ahora.misiones.gob.ar.

 

Durante los días 18 y 19, el Banco Nación tendrá su propio programa de beneficios, que operará a nivel nacional.

 

«Seguimos trabajando codo a codo con el sector privado para generar herramientas que posibiliten a los comercios brindar facilidades de financiación a sus clientes, mientras cuidamos el bolsillo de los misioneros», finalizó el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas