Mucho movimiento en el centro de Posadas en la víspera del Día del Padre 

En la víspera del Día del Padre, cientos de familias posadeñas realizaron compras a último momento y en el centro de Posadas se registró un gran movimiento de personas. El tiempo mejoró durante la tarde y las calles céntricas se vieron colapsadas.

 

Los locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad se vieron fuertemente concurridos pasadas las 16. Durante la mañana, el tiempo no acompañó y los comerciantes no vieron tanta concurrencia. 

 

Día del Padre

 

En ese contexto,  aprovechando que el tiempo mejoró, cientos de posadeños se acercaron a los locales céntricos para conseguir un regalo para el Día del Padre, que se celebrará este domingo.

 

A pesar del gran acatamiento del uso de barbijos, no se respetó el distanciamiento social. Por su parte, los locales ajustaron los protocolos y dejaban ingresar no más de 3 personas por turno.

 

Como es habitual, según mencionaron los comerciantes, las prendas de vestir son lo que más demanda tienen dentro de los distintos rubros.  En ese sentido, explicaron que las chombas y las camisa son las prendas requeridas para obsequiar a los padres.

 

 

El programa ‘Ahora Papá’ estuvo vigente hasta este sábado 19 de junio pagando hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos adheridos y reintegro de hasta 20 % del valor de la compra. Los clientes aprovecharon y destacaron el programa. 

 

“Compré regalos para mi hijo, para mi esposo ya compre. Quiero desearle a todos los papás que tengan un feliz día y que disfruten de cada momento porque la vida es única, estamos aquí de paso”, mencionó Norma Velázquez, vecina de Posadas.

 

Por otro lado, Norma mencionó que con los regalos trata de “mimar a su hijo y esposo”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas