Alexa

Corrientes: compartían bebidas, se desconocieron y apuñaló a su amigo que lucha por su vida

El principal sospechoso de apellido López, fue capturado por los efectivos policiales, quienes además secuestraron la presunta arma blanca con la cual se creería habría utilizado para apuñalar a su víctima. Personal policial despliega tareas investigativas, en relación a que un hombre en Paraje Yahaveré, en la provincia de Corrientes, fue apuñalado en la zona de la nuca y muy cercano al cuello.

 

Los efectivos a cargo del Comisario Mayor Pérez fueron alertados de la situación en la mañana de este viernes 18 de junio de que el Paraje Yahaveré, un hombre habría resultado con heridas compatibles a las producidas por arma blanca y, como consecuencia, fue trasladado gravemente al hospital local de Concepción pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital de Saladas donde luego tomaron la decisión de trasladarlo de forma inmediata al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes dada la gran complejidad de sus lesiones.

 

Fuentes policiales indicaron que, a partir de las primeras averiguaciones, se supo que el hecho habría ocurrido en la noche del jueves, en una vivienda del paraje, donde estaban reunidos dos sujetos que compartían bebidas alcohólicas y, en un momento determinado, -por causas y circunstancias- que hasta el momento no se lograron establecer, se enfrentaron y uno de ellos resultó con heridas de arma blanca.

 

 

 

Ante la situación, la víctima identificada con el apellido Villagra, de 44 años, recibió los primeros auxilios y luego de varias intervenciones en distintos centros de salud fue trasladado hacia el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde lucha por su vida.

 

 

 

El principal sospechoso fue identificado de apellido López, siendo capturado por los efectivos policiales, quienes además secuestraron el arma blanca con la cual se creería habría utilizado para apuñalar a la víctima.

 

En tanto, en la Comisaría de Concepción se inició la actuación sumarial correspondiente del caso.

 

 

 

Fuente: La Dos 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES