Lowe S. A. ofrece imperdibles promociones y beneficios durante el Mes de Papá

Como es bien conocido, la empresa Lowe S. A. se dedica a cumplir las metas de sus clientes, a través de increíbles planes de financiación para que puedan acceder al primer 0km. Y este mes, no es la excepción, ya que René Jacovowski, representante de Lowe S. A., en una charla con Radio Libertad, comentó todos los detalles acerca de las promociones de este mes, además de explicar el funcionamiento del sistema de la empresa, y algún que otro beneficio para el Mes del Padre.

 

En primer lugar, Lowe S. A. cuenta con un plan de ahorro propio de Volkswagen, en el cual el cliente ingresa con el objetivo de acceder a su primer 0km, o bien para renovar el modelo de su auto. Al respecto, René explicó: «es una financiación directa de fábrica, la cual tiene muchos beneficios. Volkswagen le brinda a la persona una cuota en pesos, sin intereses, justamente porque no interviene ningún banco ni financiera, eso hace que las cuotas sean sin intereses, y con la posibilidad de hacer el pedido del vehículo a partir ya de la segunda cuota».

 

lowe

 

Asimismo, las financiaciones que entran dentro del plan de ahorro son principalmente de 80 – 20, las cuales poseen una pluralidad de ventajas para los clientes. Dentro de estas financiaciones entran vehículos como el Gol Trend, Polo, T-cross, Nivus, Saveiro. En alusión a esto, Jacovowski afirmó: «la financiación 80 – 20 significa que fábrica va a financiar el 80% del valor del vehículo, y con el 20%, que es una entrega mínima a partir de la segunda cuota, ya la persona puede integrar ese 20% para hacer el pedido de la unidad».

 

lowe

 

Igualmente, Lowe S. A. también tiene la gran posibilidad de prorratear el 20% mínimo necesario para retirar una unidad. Esta opción está disponible sólo para el «caballito de batalla» de Volkswagen: el Gol Trend, el cual es el modelo más vendido. «Volkswagen le da esa prioridad en la cual el cliente, si no cuenta con el 20%, puede esperar a llegar a la cuota número 10, y pedir que ese 20% se le prorratee en todas las restantes cuotas, y le quedaría como una financiación 100%», contó René.

 

lowe

 

Por último, Lowe S. A. no se queda atrás con las promociones para el Día del Padre, de modo que ofrece un 30% de descuento para todos aquellos que quieran abrir una carpeta y acceder a un plan durante el mes de junio. Por ende, si el cliente desea adquirir un Gol Trend, por ejemplo, además de tener la primer cuota bonificada, se le resta también ese 30% de descuento. De la misma forma, durante el mes de junio, todos aquellos que se suscriban a algún plan, obtendrán un voucher por $20.000 para los gastos de retiro de su vehículo.

 

lowe

 

Para mayor información, podés comunicarte con René Jacovowski al 3764393437.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas