La conmovedora carta de un joven a su amigo tras el fallecimiento de su padre

Un joven se hizo viral tras compartir la conmovedora carta de apoyo que recibió luego del fallecimiento de su padre.

 

La muerte de un padre genera un impacto trascendental, y este joven quería mostrarle su apoyo a un amigo que recientemente había perdido a uno de los suyos.

 

«Mi padre murió hace tres días y mi mejor amigo me guardó esta carta en el bolsillo durante el funeral», así empezaba la captura que se hizo viral en Instagram, donde un usuario quería compartir el tierno gesto de su amigo.

 

«Me dijo que la leyese cuando llegara a casa y es lo más bonito que me han escrito nunca», continua.

 

 

La conmovedora carta

 

Lo que le habían puesto en el bolsillo a este joven era una carta escrita a puño y letra por su mejor amigo, quien la utilizó como mecanismo mediante el cual intentó poner en palabras todo lo que quería decirle. Puesto que explicó que esta tarea era difícil llevarla a cabo en persona «sin ponerse a llorar».

 

El conmovedor mensaje emocionó a un gran número de usuarios, y tan solo a una hora de ser publicadas las fotos, el posteo ya contaba con casi 300mil Me Gustas.

 

 

«O los dos estamos jodidos, o los dos estamos bien, pero esto lo pasamos los dos juntos hermano», estas fueron las palabras de apoyo quienes todos acordaron representaba a «una verdadera amistad».

 

La carta culmina con un simple, pero increíblemente significativo, «te quiero».

 

carta

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas