Garupá | La atacó una jauría y trató de escapar cruzando la ruta 105 pero terminó en el hospital: los perros ya atacaron a otras personas

La mujer de 34 años fue atacada por los perros cuando caminaba por la zona del Club de Campo La Eugenia. Sufrió mordeduras y ante la desesperación saltó el muro que separa la colectora de la ruta 105, poniendo en riesgo su vida, y se lastimó una pierna. Fue derivada al Hospital por las heridas recibidas. En las redes se multiplicaron las quejas por ataques de perros en esa misma zona

 

La atacó una jauría y se lastimó

Minutos antes de las 10.30 de ayer, la Policía recibió el pedido de ayuda ante la situación que se había producido en la ruta. Cuando llegaron los uniformados, encontraron Nilda Noemí C., sentada sobre la banquina y contra el muro que divide la colectora y la ruta. Tenía lesiones en las piernas, por lo que pidieron una ambulancia y la derivaron al Hospital Escuela Ramón Madariaga.

Nilda contó que la jauría la persiguió hasta que logró llegar a la pared de contención, tratando de escapar de las mordidas de los perros. En ese movimiento, además se lastimó la rodilla izquierda.

Tal vez te interese leer Una mujer que salió a correr fue atacada por una jauría de perros y murió

 

Más quejas

En las distintas redes sociales, aparecieron más quejas por la agresividad de esos perros. Nancy D.S. contó que en ese lugar hay una casa de donde le salen perros negros muy malos a las personas que pasan caminando.

Anchy M. N., coincidió al relatar que esos perros la atacaban cuando salía a hacer caminatas o andar en bici y que se tenía que defender con piedrazos.

Gladys G. sumó que la enfurece que la gente tengas muchos perros y no se hagan cargo. “Los dejan sueltos y pasan estas cosas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas