Fénix Inmobiliaria te presenta esta increíble oportunidad: edificio a terminar, a un precio inigualable

Fénix Inmobiliaria se caracteriza por manejar grandes oportunidades inmobiliarias a excelentes precios, y esta vez, no es la excepción. Este edificio cuenta con 13 unidades funcionales y, actualmente, se encuentra en un 70% terminado y su precio final es de 180.000 dólares.

 

Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, esta construcción es ideal para aquellas personas interesadas en realizar una inversión que, además de generar una gran renta mensual, cuenta con un importante valor de venta una vez que se finalice la construcción.

 

fénix inmobiliaria

 

Su composición está dividida de la siguiente manera: la planta baja se encuentra completamente terminada y dispone de una cochera con capacidad para más de tres automóviles, y una unidad funcional de 40 mts cuadrados, con dos dormitorios, baño y cocina. Los tres pisos siguientes del edificio, disponen de 4 departamentos muy luminosos de un dormitorio, todos con baño y cocina completos.

 

 

fénix inmobiliaria

 

Consultando al respecto sobre esta oportunidad, el asesor inmobiliario de Fénix Inmobiliaria, Aaron Ortas, un referente y especialista en el rubro, destacó lo siguiente: “el edificio se encuentra prácticamente terminado, es poco el dinero que deberá agregar la personas que decida continuar la construcción.”

 

fénix inmobiliaria

 

Del mismo modo, aseguró que “actualmente, los departamentos de condiciones similares a este, generan una renta aproximada de 15 mil pesos cada uno. Pero aquí no estamos hablando de una sino de trece unidades”.

 

fénix inmobiliaria

 

Asimismo, agregó: “como están los precios actuales del mercado, si el nuevo dueño deseara recuperar su inversión, con vender solo algunos de los departamentos ya estaría superando ampliamente el dinero».

 

fénix inmobiliaria

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fénix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas