Robaron una moto en Posadas y fueron captados por la cámaras de videovigilancia de la Policía

Dos jóvenes fueron detenidos en Posadas, tras ser captados por las cámaras de vigilancia del 911 cuando escapaban con una moto robada.

 

En la madrugada de este jueves, efectivos del Comando Oeste y de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 18 años, demoraron a un menor de 14 años, en la avenida Centenario y las Heras y recuperaron una motocicleta Mondial 110 cc.

 

 

posadas

Pasadas las 23:00 horas del miércoles, una persona llamó al CIO 911 y manifestó que le sustrajeron una motocicleta, agregando que los autores se dieron a la fuga hacia la Chacra 181 por la avenida Urquiza. Rápidamente se desplegó al personal en circulación, implementándose la búsqueda por las cámaras de videovigilancia, localizando a dos sospechosos a bordo de la moto que intentaron escapar por pasillos de un asentamiento de las calles 127 y 34.

 

Se inició una persecución, siendo alcanzado a pie uno de los implicados y el otro cuando abandonó el ciclomotor sobre la avenida Monseñor de Andrea. Los implicados fueron trasladados a sede policial junto al rodado a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas