En Eldorado la policía los sorprendió manteniendo relaciones sexuales entre las malezas: el hombre escapó y abandonó a la mujer y dos ladrillos de marihuana

Fue en el Kilómetro 1. Estaban en un trillo a pocos metros de la calle y ante la aparición de los uniformados, el varón escapó a la carrera.

Ayer a la tarde, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina realizaba un patrullaje en búsqueda de puntos de venta de estupefacientes, en la zona del Kilómetro 1, entre los barrios Elena y Pinares.

En Arturo Ilia casi avenida 9 de Julio, en un trillo a pocos metros de la calle divisaron a un hombre y una mujer entre las malezas y manteniendo relaciones sexuales.

 

Relaciones sexuales entre las malezas y marihuana

Al darse a conocer los efectivos federales, el hombre escapó a la carrera, internándose en un monte y dejando sola a su compañera junto a una mochila de color negro.

Se solicitó personal femenino de la fuerza y dos testigos para revisar a la detenida, que vive en ese barrio, y requisar la mochila, en cuyo interior encontraron dos ladrillos de marihuana, con  un peso aproximado a los dos kilos.

Se dio intervención a la fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de Lilian Edith Delgado con la  secretaría de Pablo Kulchar, labrándose actuaciones por Infracción  a la Ley 23.737 Ley de Drogas, caratulada Tenencia simple de estupefaciente .

 

Más marihuana

Personal de la sección San José, dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” de Gendarmería Nacional, situado en paraje Centinela sobre la ruta provincial 17, procedieron a controlar un transporte de Correo Argentino, donde se constató varios bultos. Con el apoyo del binomio de guía-can y el scanner móvil, se hallaron indicios de que posiblemente contendrían mercadería en infracción Ley 23.737.

El Juzgado Federal de Posadas determinó la retención de las encomiendas para luego librar la orden de apertura. A través de un oficio judicial se procedió a la apertura de las encomiendas. Con apoyo del Personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón se abrió los bultos que contenían paquetes de una sustancia vegetal, la que sometida a las pruebas de narcotest, arrojaron resultado positivo cromáticamente para marihuana.

Una vez realizado el pesaje arrojó un total de 26,950 kilogramos de marihuana y un avalúo de $ 4.581.500.

Tal vez te interese leer Interceptaron un auto repleto de marihuana en Oberá

Droga a la vera del río Paraná

Personal dela sección Núcleo dependiente del Escuadron 13 “Iguazú” , en conjunto con unidad técnica de la fuerza, en momentos que efectuaban patrulla de reconocimiento pedestre por zona de un monte cercano a la costa del Río Paraná, próximo al arroyo Yasi; detectaron restos de bolsas de nylon color negro como también rastros recientes de tránsito por el lugar.

La patrulla efectuó un exhaustivo rastrillaje constatando en cercanías del Rio Paraná, oculto entre la maleza,  2 bolsas tipo arpillera de color blanco y 2 bolsas de nylon de color blanco y otra de color verde conteniendo sustancia vegetal.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón efectuó la prueba de campo arrojando resultado positivo cromáticamente para marihuana. Se contabilizó un total de 91 paquetes rectangulares, arrojando un peso total de 55,561 kilogramos de marihuana, correspondiendo un avalúo estimativo de $ 9.351.035.

Intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quienes orientaron se labren actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de todo lo relacionado con la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas