Le practican la autopsia al bebé recién nacido hallado muerto en un contenedor de Posadas

El bebé recién nacido hallado muerto en un contenedor de residuos tenía enrollado un pañuelo en el cuello. La policía está haciendo un relevamiento en barrio en busca de cámaras de seguridad.


La policía investiga la muerte de un bebé recién nacido, cuyo cuerpo apareció dentro de contenedor de residuos sobre la avenida Andresito, inmediaciones del Registro de las Personas.

 

El bebé estaba vestido y tenía el cordón umbilical todavía. Tenía enrollado un pañuelo en el cuello y se investiga las causas de su deceso.

 

El cuerpo del varoncito estaba dentro de una pañalera y había una bolsa de plástico con pañales sin abrir al lado.

 

 

La policía tomó conocimiento del hallazgo del cadáver a las 6:40 horas de este jueves. Un hombre en bicicleta alertó al personal del destacamento de la seccional tercera e inmediatamente los policías fueron al lugar y constataron que dentro de un contenedor estaba el cuerpo sin vida de un bebé de sexo masculino.

 

En el lugar trabajó la Policía Científica. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas. Por estas horas se está realizando la autopsia al cuerpo del bebé.

 

Hasta el momento no habría testigos de la zona que puedan aportar datos al respecto. La policía está haciendo un relevamiento en barrio en busca de cámaras de seguridad que pudieran determinar quién y en qué circunstancias fue abandonada la criatura dentro del contenedor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas