“Extraño mi familia, mi casa en Misiones, pero aguanto todo por llegar a la primera de Boca”, expresó el misionero Ezequiel Vidal González

Jugar en Primera es un sueño para todo niño pero jugar en la primera de Boca Juniors es un deseo aún más grande. Oriundo de Candelaria, Ezequiel Vidal Gonzalez, anhela jugar en el primer equipo del Xeneize. 

 

Delantero, rápido, hábil y con muchos sueños. El “pibe” que juega en la novena división de Boca Juniors sueña con debutar en la primera del conjunto azul y oro. “Soy de Misiones y hace cuatro años vivo en la pensión del club”, dijo el delantero.

 

“Gracias a Dios tengo a mi familia que me acompaña, extraño mi casa en Misionero… pero aguanto todo por llegar a la Primera”, sostuvo el delantero misionero hijo de Antonio Vidal Gonzalez.

Vidal González padre le hizo siete goles a Boca. Cuatro jugando para Guaraní y tres con los colores de San Martín de Tucumán. El 21 de abril de 1985, en un amistoso el equipo misionero le ganó 6 a 0 a un Boca con estrellas y Vidal González le marcó 4 tantos al Loco Hugo Gatti. En tanto que el 20 de noviembre de 1988, ya con los colores del Santo tucumano, le marcó tres al Mono Navarro Montoya, en la mismísima Bombonera.

 

Seguidamente, en diálogo con Boca Predio, el delantero por derecha expresó que su deseo futbolístico es compartir una cancha con el jugador colombiano Edwin Cardona. 

 

“Cuando me pongo la camiseta y entro a la cancha dejó todo por el club y más porque me dan todo. El club es mi casa, ver a los jugadores de primera división entrenando cerca nuestro es un orgullo”, añadió el misionero

 

Para finalizar dijo “mi sueño es jugar en la primera de Boca Juniors, entrar a La Bombonera y hacer muchos goles”, cerró Eze Gonzalez.

 

Meses atras, el juvenil tuvo la dicha suerte de cruzar a Juan Roman Riquelme en las instalaciones del predio de Boca Juniors en Ezeiza. Obviamente el crack de Misiones no dudó y le pidió una fotografía al ex 10.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas