Eurocopa: el insólito entrenamiento de Macedonia del Norte que se hizo viral

Este jueves, en la previa del partido ante Ucrania en Bucarest, los jugadores de Macedonia del Norte realizaron un insólito entrenamiento que se hizo viral.

 

Esta edición de la Eurocopa es bastante atípica, y en esto no tiene nada que ver la pandemia. Por un lado, Italia clasificó a octavos tras ganar sus dos partidos con un fútbol impresionante y por otro lado, el danés Christian Eriksen colapsó en pleno partido.

 

Macedonia del Norte también sorprendió a los amantes del fútbol tras realizar un insólito entrenamiento en la previa del partido ante Ucrania por la fecha 2 de la fase de grupos de la Eurocopa 2021.

 

En el estadio del Arena Națională de Bucarest, capital de Rumania, el cuadro normacedonio, para entrar en calor, hizo un extraño ejercicio. Los jugadores de dicho seleccionado participaron de una carrera en la que tenían conos dados vuelta en sus manos y en él, transportaban una pelota. Cuando culminaban con la carrera, debían intercambiar balones con sus compañeros y regresar corriendo hacia el punto de partida. Esto desconcertó al público y a los televidentes ya que no es un ejercicio convencional para esta clase de competiciones

 

Este entrenamiento, llamó la atención a miles de personas en las redes sociales. Algunos se burlaron mientras otros comprendieron que se trataba de ejercicio recreativo de activación, donde los futbolistas tienen que trabajar su concentración, coordinación y capacidad aeróbica.

 

insólito entrenamiento
El insólito entrenamiento de Macedonia del Norte

 

Macedonia del Norte perdió sus dos encuentros disputados en la copa y con ello, quedó a un paso de la eliminación. En el grupo C, los normacedonios perdieron su primer partido ante Austria por 3 a 1 mientras que este jueves, con arbitraje histórico del argentino Fernando Rapallini, cayeron por 2 a 1 ante Ucrania.

 

En la tercera fecha de la fase de grupos,  el lunes 21 enfrentarán a Holanda mientras que el otro encuentro por el grupo C será entre Ucrania y Austria.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas