Estación de Carnes se prepara con todas las propuestas para celebrar el Día del Padre

En esta soleada mañana de junio Misiones Online visitó la Estación de Carnes y se encontró con Don Juan Buenaventura en plena preparación de bateas y heladeras organizando la previa del Día del Padre. Fecha cara a los afectos, siempre existe la posibilidad de generar nuevos recuerdos porque es una de las fechas que nos atraviesa a todos.

 

Se consultó a este especialista sobre los cortes de carne más pedidos en estos días y dijo que «no hay recetas para vivir». La gente a veces lleva un peceto para hacer un buen estofado con pastas, otras molida para empanadas aunque la costumbres argentinas de encender un buen fuego y asar costillas o achuras es parte de los rituales de nuestra tierra. Asimismo, se le preguntó acerca de otras cuestiones:

 

-¿El abastecimiento fue normal en estos últimos días?

 

-«No, realmente es un gran desafío el día a día de cualquier negocio y más aun cuando dependemos tanto de los vaivenes de la naturaleza, y estamos atravesados por diferentes conflictos económicos, producto de la gran crisis que genera la pandemia y las malas decisiones políticas. Pero aquí estamos, al pié cada mañana con buen ánimo y esperando que nuestros muchachos puedan recibir pronto la vacuna», explicó Don Juan.

 

-¿Cómo siguen con los cuidados en pandemia?

 

-«Seguimos, como siempre, sin aflojar, cuidando que ingrese una sola persona por familia, que se respeten las distancias, que se apliquen el alcohol al ingreso. No se permite el ingreso sin barbijo y se sugiere que los niños no ingresen, por su seguridad. También los chicos se ocupan de contestar todas las consultas, ya sean telefónicas de whatsapp o redes, ellos saben más que yo de esos temas», afirmó.

 

-¿Quisiera contarnos alguna anécdota de su padre, o un recuerdo que quiera compartir?

 

-«Si, yo recuerdo a mi padre montado a su caballo, siempre detrás de los animales, en los trabajos duros del campo, se iba al alba y volvía al mediodía. No era de hablar mucho, pero le gustaba escuchar las historias de la gente. En casa éramos doce hermanos, y todos estudiábamos y ayudábamos con algún quehacer doméstico.

 

Mamá cocinaba desde temprano y todos esperábamos en la mesa bien peinados y lavada la cara y las manos a que papá llegara para comer juntos. Nos enseñó a respetar los momentos simples y cotidianos. Pero, si yo tuviera que rescatar un solo recuerdo en particular con él quisiera subirme a su caballo, como cuando era chico, y andar un rato juntos», expresó.

 

A su vez, la Estación de Carnes tiene increíbles ofertas para que celebres este Día del Padre con un rico asado.

 

carne carne carne carne

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas