“Salvo el 10, no hay puesto definido en la Selección Argentina” señaló Emiliano Martínez

El arquero Emiliano Martínez, en conferencia de prensa con Lionel Scaloni, señaló que “salvo el 10, no hay puesto definido en la Selección Argentina”.

 

“Estoy preparado y no me siento observado”, expuso el arquero de la Selección Argentina de cara al cruce con Uruguay por la fecha 2 de la Copa América.

 

Debido a las incógnitas acerca de cuál será el 11 titular para enfrentar a los Charrúas, Martínez señaló que  excepción del capitán Lionel Messi ninguno tiene el lugar asegurado dentro del equipo titular.

 

“Salvo el número 10 no hay puesto definido, juega el que está mejor. Me tocó jugar estos tres partidos pero sé que tengo que seguir rindiendo para sumar más minutos. Todos saben que es así, hay que tratar de responderle al técnico”, asumió.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez entrenando con la Selección.

 

El arquero del Aston Villa expresó: “sé lo que es ser el 1 (arquero) de Argentina y la presión que significa, diferente a todas, pero el arco mide lo mismo. Estoy muy preparado y no me siento observado. Cuando entro a la cancha sólo pienso en ganar”.

 

“Estuvimos analizando al rival con el entrenador. (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos delanteros muy peligrosos, pero nosotros tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar”, culminó el arquero de la Selección Argentina quien tendrá la difícil tarea de enfrentar a Luis Suarez y Édison Cavani.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas