Adopción en Misiones: buscan familia para un adolescente de 14 años

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, invita a comunicarse a quienes desean ahijar en un entorno de cuidado, protección y amor a un adolescente que recientemente cumplió 14 años de edad, que se encuentra con dispositivo institucional convivencial y no cuenta con contacto ni vinculación familiar alguna.

 

S., es un adolescente al que le encantan y se sensibiliza con los animales (sobre todo, los perros y gatos con los que conviven en el hogar y, en quienes invierten tiempo y cuidados). Además, le gusta la naturaleza y las actividades al aire libre como pescar, recorrer y trepar con los niños de su edad en el hogar.

 

Se encuentra escolarizado (actualmente en 1º año de la escuela secundaria pública), es responsable en el cumplimiento de las tareas escolares pero requiere de acompañamiento para fortalecer el rendimiento académico. Le gusta jugar al fútbol, escuchar música y mirar películas; además de disfrutar de los dibujos animados, y algunos programas de entretenimientos.

 

Presenta buen estado de salud en general; y no posee ningún tipo de dificultades psicológicas, físicas ni intelectuales pero requiere que una familia y/o persona que decida ahijar cuente con tiempo, flexibilidad; una actitud reparadora y sobre todo, empatía para reconocer las competencias y habilidades positivas en el adolescente, fortalecer la autoestima, reparar la confianza y seguridad en un mundo más amigable y acompañar favorablemente la construcción del proceso adoptivo de la mejor manera.

 

Para consultas en “EXPTE. Nº 5131362/2018”, en trámite ante el Juzgado de Familia de la Ciudad de Posadas (Misiones), dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), Teléfonos fijo (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.; y /o a los correos: [email protected][email protected] [email protected].

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas