Vacunación en Misiones: desde este jueves los mayores de 40, con DNI en mano, pueden acercarse a los vacunatorios para aplicarse la primera dosis

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que los mayores de 40 años pueden acercarse con DNI y sin turno, a partir de mañana 17 de junio, a solicitar la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en los vacunatorios habilitados, según disponibilidad.


Mañana, además, comienza la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V para quienes hayan cumplido las 12 semanas de la primera.

 

Continuando con en plan de vacunación en la provincia de Misiones, el Ministerio de Salud informo que mañana comienza la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V para aquellos que cumplieron con las 12 semanas (3 meses) de intervalo.

 

La aplicación será en los vacunatorios establecidos en cada localidad de Misiones y estará organizado según la terminación de DNI. Solo podrán vacunarse quienes tiene cumplidas las 12 semanas de intervalo o más desde la primera aplicación.

 

La disponibilidades de las dosis es hasta agotar el stock.

 

Cronograma de vacunación en Misiones

 

-17/06 DNI terminados en 0 y 1

 

-18/06 DNI terminados en 2 y 3

 

-19/06 DNI terminados en 4 y 5

 

-21/06 DNI terminados en 6 y 7

 

-22/06 DNI terminados en 8 y 9

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas