Atraparon a un boquetero en Posadas: desde el domingo ingresó varias veces al mismo local a llevarse distintos electrodomésticos

Ocurrió en la capital provincial. Esta tarde, la Policía de Misiones fue alertada de un intento de robo en un local en las inmediaciones de la avenida Maipú y Uruguay.  El ladrón quiso ingresar al local a través de un “boquete” que había realizado previamente, pero los uniformados lo agarraron “infraganti”.

 

Este miércoles por la tarde, la Policía de Misiones fue alertada de un intento de robo en un local en las inmediaciones de las avenidas Uruguay y Maipú de Posadas.  El ladrón quiso ingresar al local a través de un “boquete” que había realizado previamente, pero los uniformados lo agarraron “infraganti”.

 

El hecho ocurrió sobre la avenida Uruguay en la empresa de electrodomésticos “FAMAGO”, donde se produjo un hecho de robo modalidad boqueteros. Según integrantes de la División de Investigaciones UR-1 de la Policía de Misiones, los delincuentes habrían comenzado con los robos desde el domingo.

 

Desde ese día, detrás del depósito de la empresa, “picaron” la pared para ingresar al local. Dicha pared, da su fondo con una zona de malezas, por donde los ladrones entraban y sacaban la mercadería. Según las investigaciones, a través de un trabajo de “hormiga”, se llevaron cuatro televisores Smart 55″ marca «NOBLEX» y un televisor Smart 43″ marca «SANYO». 

 

Según los investigadores del caso, la cantidad de televisiones robadas se supo cuando observaron las filmaciones del local ya que los dueños se dieron cuenta que les faltaba mercadería. A su vez, uno de el comisario de la Jurisdicción de la Seccional Tercera, comentó que creen que los televisores pueden estar siendo vendidos a través de Facebook.

 

Por otra parte, según efectivos de la Policía, el detenido de unos 36 años de edad, vestía camera con capucha, linterna y gorra de color blanca. Asimismo, expusieron que tenía en su poder dos sogas de tela. Para atrapar al delincuente, integrantes de la División de Investigaciones UR-1 se escondieron en el terreno abandonado.

 

Arribaron al lugar, la comisaría jurisdiccional junto con el comisario Rojas junto con el personal de División de Investigaciones UR-1 de la Policía de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas