Dos pitbulls mataron a un nene de 3 años

Dos pitbulls mataron a un nene de 3 años. Ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos. Los vecinos denunciaron que los animales eran agresivos y el dueño no los cuidaba.

Un niño de 3 años murió en Estados Unidos después de caerse por una ventana en la casa de su familia y ser atacado ferozmente por dos pitbulls en el patio trasero de la vivienda.

El incidente ocurrió el pasado jueves en Elizabeth, Nueva Jersey, cuando el niño cayó de una ventana, aterrizó en el patio trasero de la casa y fue atacado por los dos perros de la familia, según ABC.

Los vecinos dicen que la madre reaccionó de inmediato, corrió para rescatar a su hijo y que fue “una escena horrible” mientras intentaba quitarle los perros de encima a la víctima.

“Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos, su remera”, dijo la vecina María Rocha a WABC en una entrevista después del ataque. “Y yo estaba como, ‘¿qué pasó?’ Vine aquí porque estaba lleno de policías y ella me dijo: ‘Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana’“.

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después.

El fiscal interino del condado de Union, Lyndsay Ruotolo, el jefe de policía de Elizabeth, Giacomo Sacca, y el director de policía, Earl Graves, dijeron que las circunstancias de incidente están bajo investigación y que no se han presentado cargos por el momento.

Los testigos dijeron que los pitbulls eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de heces de perro, motos, herramientas eléctricas y escombros. “Siempre que pasaba los perros ladraban”, le dijo a WABC otra vecina, Ángela Pérez. “Se notaba que eran agresivos”.

El control de animales local respondió a la escena después de la terrible experiencia, aseguró a los perros y los transportó a otro lugar. Aparentemente fueron sacrificados.

Los vecinos dicen estar conmocionados. “Hablé con el tío y me dijo que los perros le agarraron el cuello. Logró empujar al niño, pero aún así los perros sujetaban sus piernas”, describió Rocha. “Mataron al niño en ese mismo momento”.

“No dormí en toda la noche”, continuó Rocha. “Mi corazón está roto. No dormí en toda la noche. No puedo creer que esto le haya pasado a un pequeño de 3 años. Es un bebé. Podría ser mío, podría ser otra persona. ¿Es un bebé y lo mataron los perros?”

Las autoridades aún están investigando el incidente y están instando a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso a que se comunique con los detectives.

“Solo espero que no haya sufrido, ya sabes a lo que me refiero. Espero que no haya sufrido, que haya sido rápido”, cerró Rocha.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas