Lisandro López regresará a Racing

Lisandro López regresará a Racing Club tras un acuerdo de palabra que mantuvo con el club de sus amores. Con ello, el ídolo se transformó en el primer refuerzo de la Academia.

 

Si bien el fútbol para los clubes argentinos volverá cuando culmine la Copa América, los hinchas de Racing ya se emocionan porque volverán a verle en acción al Licha López, el máximo ídolo del club de los últimos años.

 

El delantero Lisandro López, de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados, acordó de palabra, con el presidente Blanco, su regreso a Racing por un lapso de seis meses en lo que será su tercer ciclo en la institución de Avellaneda. El conjunto albiceleste sigue en carrera tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina.

 

Si bien aún resta la confirmación oficial del club y la firma del contrato, allegados a directivos de Racing señalaron que el delantero se sumará a los entrenamientos el próximo lunes en el predio Tita Mattiussi junto con el resto del plantel.

Lisandro López
Lisandro López, el ídolo de Racing

 

Faltan que se ultimen detalles pero el delantero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Juan Antonio Pizzi de cara al próximo semestre. De esta manera, el ídolo de la Academia se sumará así a los delanteros Darío Cvitanich, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Iván Maggi, Héctor Fértoli, Maximiliano Cuadra, Benjamín Garré y Maximiliano Lovera.

 

El Licha tuvo dos pasos previos en Racing: entre 2003-2005; y el ciclo de 2016-2021, cuando logró dos títulos: la Superliga Argentina 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019.

 

En su última etapa en el club Lisandro López jugó 142 partidos y convirtió 49 goles entre partidos oficiales del torneo local, copas nacionales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas