Lionel Messi se puso la Selección al hombro en un contundente mensaje en las redes sociales

Lionel Messi, el capitán albiceleste levantó su perfil y hace declaraciones antes y después de los partidos. “Estamos preparados para competir”, aseguró.

Lionel Messi levantó su perfil en la Selección argentina. Como capitán, decidió poner la cara uy salir a bancar al equipo que viene de tres empates consecutivos y sin mostrar un gran juego. No es casualidad que el futbolista del Barcelona, que habla solo cuando quiere, haya sido el responsable ante la prensa en la última conferencia y también en el post partido ante Chile, en el debut del seleccionado en la Copa América.

Leo sabe que esta podría ser su última gran chance de ganar este torneo que le es esquivo a los grandes jugadores. Pelé, Maradona, -messi y Neymar son algunos de los que nunca la pudieron ganar.

Es por eso que el rosario está más pendiente que nunca de cómo transitar este momento de dudas y cuestionamientos y decidió hacer un posteo sobre lo que vendrá.

Lionel Messi se puso la Selección al hombro en un contundente mensaje en las redes sociales
Lionel Messi se puso la Selección al hombro en un contundente mensaje en las redes sociales

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, manifestó a través de un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Instagram, en la previa del partido ante Uruguay.

Messi realizó la publicación a la cual acompañó con una foto suya de espaldas con la camiseta de la Selección argentina y festejando un gol.

Messi fue uno de los mejores en los últimos encuentros de la Selección argentina, con un gol ante Chile de penal, en el primer partido de la Eliminatorias, y otro de tiro libre, también frente a los trasandino, pero en la Copa américa.

Sin embargo, eso no alcanza. Muchas veces se desentiende del juego y hasta se muestra aislado. Su colaboración en defensa es poca y por ese motivos sus compañeros terminan más desgastados. Pese a eso, La Pulga es de lo mejor del equipo y es infaltable en la formación inicial.

Será tarea del entrenador trata de lograr un juego más fluido y mejorar en defensa, el gran deficit del equipo en estos últimos partidos. Pese a que siempre arrancó en ventaja, nunca pudo sostener el resultado. Ni siquiera contra Colombia, partido en el que convirtió dos goles.

Se recupera el Cuti Romero

La Selección argentina retomó los entrenamientos después del empate ante Chile en el debut en la Copa América de Brasil. El conjunto de Lionel Scaloni ya dejó atrás la igualdad 1 a 1 y ahora piensa en el duelo del viernes, ante Uruguay, por la segunda jornada. Se trata de un partido muy importante y la Albiceleste quiere sumar su primer triunfo como para acomodarse en el grupo.

El dato más llamativo estuvo en una de las fotos publicadas por la cuenta oficial, donde se lo puede ver a Cristian Romero trabajando junto a sus compañeros, de manera normal.

El defensor, de gran nivel, se recupera de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que sufrió en el partido ante Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por estas horas Lionel Scaloni analiza su regreso para el duelo del viernes, por la segunda fecha de la Copa América.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas