“Es una pena lo que ocurrió en el autódromo, no debía haber pasado”, comentó Carlos Okulovich 

El piloto Oberá Carlos Okulovich estará este fin de semana en la sexta fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo “San Nicolás Ciudad” de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, “Oku” se refirió a lo que ocurrió con el autódromo de Posadas y mencionó que es “una pena” lo sucedido.

 

El Gran Premio San Nicolás tendrá la presencia del misionero Carlos Okulovich a bordo de su Torino del equipo Martínez Competición. El piloto de la Capital del Monte sueña con lograr un podio en la máxima categoría del automovilismo argentino.

 

“Estamos pensando en el fin de semana. Tenemos muchas ganas, la última carrera tuvimos un buen fin de semana con la clasificación pero el día domingo nos quedamos con las manos vacías”, resaltó.

 

Seguidamente, en cuanto a sus expectativas, Okulovich añadió “para esta nueva fecha en San Nicolás tenemos un gran potencial y la intención es demostrarlo con un gran resultado en carrera”, dijo piloto de la tierra colorada.

 

Será la segunda vez en el año que el TC visite el autódromo nicoleño, ya que el 28 de marzo disputó la tercera fecha, en la que se impuso el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford), escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

 

“Estamos bien, el año pasado con mucho menos potencial clasificamos dentro de los 20 en las dos carreras que corrimos allí. Este año que tenemos una mejoría importante en el motor y en el chasis creo que podemos ser protagonistas”, resaltó emocionado el piloto de Oberá.

Por otro lado, Okulovich fue realista y advirtió que ya es muy complicado ingresar a la Copa de Oro. “Lastimosamente hemos comenzado el año con el pie izquierdo sin sumar en cuatro fecha y a esta altura se nos complica. Estamos pensando en mejorar y ser protagonistas en casa fecha”, añadió.

 

En cuanto a lo que ocurrió en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde ingresó más personas de lo permitida por el protocolo, el piloto de Oberá lamentó la situación y mencionó que es “una pena” y que perdieron todos.

 

Es una pena, perdemos todo, pierde el automovilismo. Esto no debía haber sucedido. No sé lo que fue lo que pasó puntualmente pero es una pena lo que se vió”, dijo.

 

Para finalizar, Okulovich, quien tiene la ilusión de ser “local” con el Turismo Carretera en Posadas remarcó “que es una pena” lo que ocurrió con el circuito posadeño. Es decir, se complica la llegada del TC a la tierra colorada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas