Con González Automóviles viví la Copa América y aprovechá la promoción que lanzó para la hinchada

Argentina dio inicio a la Copa América y con toda la garra del mundo y lo mejor de la hinchada, González Automóviles lanzó una promoción insuperable. Unite a la campaña #CopaJoy y disfrutá de los beneficios que ofrece el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones.

 

Este lunes inició la Copa América y el seleccionado argentino se une para alentar con fuerza a la albiceleste, por eso González Automóviles, concesionario oficial de Chevrolet en Misiones lanzó increíbles promociones para todo aquel que quiera acceder a su 0 kilómetros.

 

Si apostas por la victoria argentina y  mete gol el 10 de la selección, automáticamente tendrás un beneficio en la primera cuota del Joy el cual será de tan solo $8900.

 

Para acceder al descuento se debe llenar el siguiente formulario hasta una hora antes del partido, que  en este caso será lunes hasta las 17 horas. http://gonzalezautomoviles.ar/copajoy/ 

 

Porque todos somos Argentina, animate e inscribite para acceder a esta promo.

Conocé el Onix Joy con González Automóviles

Sin lugar a dudas cuando hablamos de ONIX, una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el ONIX JOY: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

 

Se trata de un modelo, que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 

 

Comodidad y seguridad ante todo

gonzalez automoviles

 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

 

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y levantavidrios eléctricos.

 

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100%  con el cuidado de la economía.  Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

 

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento, además de su diseño amplio y cómodo.

 

¿Querés recibir más información sobre la promoción que ofrece Chevrolet? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/plan-nacional/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas