Una organización social liderada por un hombre de Buenos Aires intentó usurpar un terreno en Montecarlo

El hecho se conoció tras la llamada de una mujer de Montecarlo a la comisaría para denunciar que un grupo de personas había desmalezado un lote en zona rural con aparentes intenciones de usurparlo. La Policía de Misiones se dirigió al lugar y frustró el supuesto intento de ocupación ilegal.

 

Ocurrió este martes a las 10:30 cuando la llamada de una ciudadana alertó a la Brigada Rural. Un grupo de personas desmalezó un predio de aproximadamente 50 x 25 metros ubicado en colonia Línea Aterrada.

 

 

Según la investigación, un grupo de 60 presuntos usurpadores llegaron al lugar en las primeras horas de la mañana y limpiaron el predio a machetazos. Pertenecen a la agrupación Frentes de Organizaciones en Lucha (FOL) y estaban liderados por un hombre de 51 años con domicilio en Buenos Aires. El mismo alegó que se encuentra hace unos días en Montecarlo en su rol de representante general de la organización. 

 

Los militantes aseguraron que el terreno en cuestión les fue cedido bajo palabra por parte de su propietaria, llamada Juana Pineda. Sin embargo dicha postura no pudo ser corroborada. 

 

La Policía intenta dar con el paradero del propietario legal del terreno para tomar las medidas correspondientes. Instruye el juzgado Uno de Puerto Rico.

 

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes que fueron ordenadas, la totalidad de las personas se retiraron del lugar, sin registrar incidentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas