Posadas: le robó la moto a un adolescente, la vendió y terminó detenido

En el mediodía de hoy efectivos policiales detuvieron a un joven de 19 años en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas, por estar involucrado en el robo de una moto.

 

Un joven de 19 años de frondoso prontuario delictivo, fue detenido en el mediodía de hoy por la Policía en el barrio A-4, luego de robarle anoche una motocicleta de 110 cilindradas a un menor de 15 años en el barrio Cocomarola Este.

 

La investigación del caso se inició cuando la madre de la víctima denunció en la Comisaría 11ra que cuando su hijo ingresó a la calle 90, a metros de la avenida Cocomarola, fue interceptado por el asaltante que lo amenazó con un arma de fuego y luego le sustrajo la moto.

 

En base a datos aportados por la víctima, además de un patrullaje virtual y análisis de la patente de la moto que realizó el personal de la Dirección Cibercrimen, integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, establecieron quien sería el sospechoso y su residencia.

 

 

Fue así que luego de montar un operativo encubierto, interceptaron al joven en una calle vecinal del barrio A 4 y lo detuvieron para alojarlo en sede policial a disposición de la Justicia. Así también, en la continuidad de las pesquisas, recuperaron el motovehículo que el delincuente había vendido a un vecino del barrio San Onofre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas