En la previa de los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina de remo entrena en Posadas

Todo un lujo para los misioneros. La delegación nacional, conformada por nueve atletas y tres entrenadores, entrena en las aguas del río Paraná. El club Capri de Posadas es la base de entrenamientos de los deportistas que permanecerán en la provincia hasta el 28 de junio.

 

Los deportistas, que entrenan en Posadas en la previa al Mundial sub-23 y para los Juegos Olímpicos de Tokio ajustan detalles en las aguas del barrio Villa Cabello de la capital provincial.

 

El equipo sub-23 que se prepara para el Mundial, con sede en República Checa del 7 al 11 de julio, está integrado por Pedro Dickson, María Sol Ordas, Olivia Peralta Martínez, Lautaro Barrios, Franco Calvo, Ignacio Pacheco y Agustín Scenna. Mientras que Milka Kraljev y Evelyn Silvestro conforman el doble par femenino ligero que nos representará en Tokio.

Remo Olimpico

Además, el plantel de deportistas está acompañado por cuerpo técnico que está compuesto por los entrenadores Martín Bonini, Jorge Enriquez y Pablo Susini.

 

Por el momento, la delegación albiceleste entrena en Posadas todos los días doble turno con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial y a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas