Investigan secuestro y robo de u$s100 mil a un comerciante en Entre Ríos: lo arrojaron al río dentro de su auto

El comerciante viajaba desde Buenos Aires hacia Paraná, pero fue interceptado en la Ruta 12. Los asaltantes lo secuestraron y llevaron el Puente Victoria-Rosario, donde le robaron y hundieron su auto en el río con la víctima en el interior.

 

Se investiga un llamativo hecho ocurrido en territorio entrerriano y que dispara gran cantidad de sospechas sobre el accionar de un grupo de delincuentes. En la madrugada de este martes, tras recibir una alerta del botón de SOS, personal de Gendarmería asistió a un hombre que habría sido secuestrado y luego arrojado al río dentro de su auto, aproximadamente, en el kilómetro 34 del Puente Victoria-Rosario.

 

Según la información que se dio a conocer por estas horas, en la tarde de este lunes, la mujer de la víctima, había realizado una denuncia por búsqueda de paradero ya que el hombre, había realizado un viaje, desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraná, con una importante suma de dinero, y no tenía noticias de él.

 

El comerciante de origen oriental, iba en su Ford Focus hacia la capital provincial, cuando fue interceptado por dos autos en la Ruta 12, a la altura de Ceibas, quienes lo obligaron a detenerse, publicó Lt39. Según lo que se conoció del confuso hecho, uno de los delincuentes habría subido al auto de la víctima y bajo coerción, se dirigen hacia Rosario, pasando por el viaducto que une la ciudad con Victoria.

 

El comerciante relató que luego del secuestro, “no se acuerda nada más y se despertó cuando estaba a la vera del río y con el auto semisumergido”.

 

Según el relato de la víctima, en el kilómetro 34 del paso interprovincial, el delincuente abandona el auto, tras robarle un maletín con 100.000 dólares. Posteriormente, el sujeto dirige el auto del comerciante hacia el río, mientras la víctima estaba en el interior del Ford.

 

Tras el hecho, la víctima del supuesto secuestro y robo, logró salir del vehículo y nada hacia la costa, donde luego pudo pedir auxilio a Gendarmería, tras ver un poste del SOS en la ruta.

 

 


Fuente: Elonce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas