Video: estaban en una fiesta clandestina y se escondieron en un ropero para no ser detenidos

Se demoró a 20 personas entre mayores y menores. En la oportunidad también se secuestraron un automóvil, tres motocicletas, equipo de música y varias bebidas alcohólicas.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, algunos de los participantes pretendieron incluso esconderse dentro de los placares de la vivienda de donde fueron sacados por los efectivos policiales.

En plena Fase 2 en Corrientes por el brote de contagios de covid-19, la Policía de esa provincia tuvo que desarticular este fin de semana una fiesta clandestina en la ciudad de Paso de los Libres y algunos de los invitados se escondieron en un ropero para evitar ser detenidos.

En el lugar, de acuerdo a los reportes oficiales, había más de 20 personas y entre ellos dos menores de edad y Oscar Nazareno Ascúa, hermano de Martín Ascúa actual intendente de Paso de los Libres. El joven es abogado y uno de los responsables del Corralón Municipal de Obras Públicas, un área que tuvo más de un conflicto desde que se inició esta gestión, allá por el 2.017.

En una fiesta clandestina y se escondieron en un ropero

La fiesta se llevaba a cabo en una vivienda por Mitre al 200 de esa localidad, donde la Policía identificó como responsable del evento a Yamila Canteros.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento se llevó a cabo el domingo a la madrugada. La Policía tomó conocimiento de que en un domicilio que alquilaba una joven de 20 años, ubicado en inmediaciones de la calle Bartolomé Mitre, a la altura del 200 aproximadamente, se estaría llevando a cabo aparentemente una fiesta clandestina.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde constataron el evento clandestino, el cual violaba las medidas sanitarias en vigencia, procediendo a hacer finalizar el evento. Y se individualizó a alrededor de 20 personas (entre mayores y menores de edad), como así también a la inquilina de la vivienda.

Cuando los efectivos ingresaron al edificio para requisar el lugar se encontraron con la sorpresa de que había jóvenes ocultos dentro de uno de los placares junto con un pack de cervezas que dijeron que no era de ellos.

Tal vez te interese leer San Vicente: se viralizaron imágenes de una supuesta fiesta clandestina en la chacra del ex intendente Valdir Dos Santos, pero dicen que se trató de una reunión familiar

 

Se secuestró también en la oportunidad un automóvil, 3 motocicletas, equipo de música y otras cosas, entre ellas, varias bebidas alcohólicas.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes, mientras que se inició la investigación por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia.

Fuentes: El Litoral y Diario La República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas