Día del Libro: Passalacqua entregó libros a la Biblioteca Popular «Mejor Pasar» de Gobernador López

Acompañado por el intendente Sergio Kupczyszyn, el exgobernador resaltó la tarea de la presidenta de la biblioteca, Dora Grabarczuk, y “de toda la comunidad que a través de esta noble tarea difunde cultura y brinda apoyo en momentos difíciles”.

 

En la tarde de hoy, el diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Gobernador López para entregar una importante donación de libros a la Biblioteca Popular Mejor Pasar en el marco del Día Nacional del Libro.

 

El exgobernador, junto al intendente Sergio Kupczyszyn, fue recibido por la presidenta de la asociación, Dora Grabarczuk, quien agradeció por la constante colaboración con la biblioteca , en esta ocasión con un lote de más de 300 títulos entre ficción, poesía, libros de historia y material didáctico.

Passalacqua, por su parte, felicitó a Dora, quien además es presidenta de un Hogar de Ancianos que lleva el mismo nombre que la biblioteca, y a todo el equipo que hace posible la existencia de este faro de cultura en Gobernador López. Es un honor colaborar humildemente con la difusión de los libros, la lectura nos hace mejores y más libres .

La comitiva, además, visitó la flamante sala de lectura de la institución, donde además se pueden realizar actividades y brindar apoyo escolar para la comunidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas