Con un mejor reintegro y tope actualizado, el Programa Ahora Monedero estará vigente hasta el 30 de septiembre

La semana pasada el gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció los nuevos porcentajes de reintegro que entraron en vigencia el lunes 14 para el programa Ahora Monedero. A partir de ahora, los consumidores que realicen sus pagos con la Billetera Virtual Yacaré en los comercios misioneros adheridos al programa recibirán un 25% de reintegro, mientras que en el caso de aquellos comercios radicados fuera de la provincia el reintegro será del 20%.

Por otra parte, el Ahora Monedero también amplía el tope mensual de reintegro que pueden recibir los compradores. Siendo de $800, paso a un máximo de $3.000 por mes y CVU.

 

Ahora Monedero continuará vigente todos los lunes, martes y miércoles hasta el próximo 30 de septiembre. Tanto consumidores como comerciantes pueden descargar la Billetera Virtual Yacaré en los comercios que deseen sumarse a esta iniciativa pueden revisar las condiciones del programa y adherirse ingresando en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-monedero.

 

 

 

“Además de combatir la inflación fortaleciendo la capacidad de consumo de las familias misioneras, estas son herramientas que de forma innovadora buscan favorecer la inclusión financiera de aquellos comerciantes y consumidores que no tienen acceso a cuentas bancarias tradicionales”, expresó el Ministro de Hacienda, Aldolfo Safrán. 

 

Para buscar los comercios adheridos, despejar dudas o generar reclamos acerca de este y los otros Programas Ahora, les recuerdo que se encuentra disponible la web https://ahora.misiones.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas