Eurocopa: activista de Greenpeace se tiró con un parapente durante el partido entre Alemania y Francia

Este martes, en el estadio Allianz Arena, un activista de Greenpeace se lanzó con un parapente durante el partido entre Alemania y Francia por la Eurocopa.

 

Sin dudas, Alemania y Francia protagonizaron uno de los partidos más grandes de la fase de grupos de la Eurocopa. Durante el encuentro, disputado en el Allianz Arena, un hombre sorprendió tanto a los jugadores como a los espectadores al caer del cielo con su parapente.

activista de Greenpeace

 

Según los periodistas que estaban presentes en el estadio, comentaron que el individuo chocó contra los cables que sostienen la Spider Cam, dispositivo que captura imágenes del partido desde un plano aéreo. Al impactar contra el mismo, el hombre perdió el control del parapente.

 

Cuando el activista de Greenpeace trató de estabilizar el equipo casi cae sobre los plateístas que ya estaban ubicados en las gradas. Por suerte, no hubo heridos. Luego de ello, se estabilizó y aterrizó en el campo de juego.

 

Francia venció a Alemania por 1 a 0

activista de Greenpeace
Mats Hummels hizo el gol en contra

 

Francia le ganó en la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa por 1 a 0. El único gol del partido llegó a los 20 minutos de la primera parte cunado Mats Hummels la metió en contra. Karim Benzema convirtió un gol pero fue invalidado debido a que la jugada estaba fuera de juego.

 

Por otra parte, por el mismo grupo, Portugal goleó por 3 a 0 a Hungría con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Raphael Guerreiro. Con este resultado, Portugal y Francia suman 3 puntos mientras que Alemania y Hungría quedan sin sumar en su primer partido.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas