Video | San Vicente: se viralizaron imágenes de una supuesta fiesta clandestina en la chacra del ex intendente Valdir Dos Santos, pero dicen que se trató de una reunión familiar

Este domingo se conocieron imágenes de una supuesta fiesta clandestina en la localidad de San Vicente que se realizó en la casa de la concejal del Frente Renovador y ex diputada provincial, Cristina Novoa. En las imágenes se ve a un grupo de personas celebrando un cumpleaños junto a una banda musical, sin embargo, desde el seno familiar, desmintieron que se haya tratado de una fiesta y que solo fue una reunión al aire libre y que se cumplieron con los protocolos.  

 

El encuentro se realizó en la casa de la concejal Cristina Novoa y de su esposo, Waldomiro “Valdir” Dos Santos, ex intendente de San Vicente. Sin embargo, desde el seno familiar, desmintieron que se haya tratado de una fiesta y que solo fue una reunión al aire libre y que se cumplieron con los protocolos.  

 

 

fiesta clandestina
Cristina Novoa, concejal de San Vicente y ex diputada provincial

 

“Fue una reunión familiar, al aire libre y el marido de mi hija es músico. Éramos todos familia”, dijo en declaraciones a Misiones Online, Cristina Novoa. 

 

De esta manera, la ex diputada provincial negó que se trate de una fiesta clandestina y remarcó que era una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de su esposo y ex intendente, Waldomiro “Valdir” Dos Santos.  Lo hicieron en la chacra de la familia, al aire libre y el marido de su hija se encargó de musicalizar en ese momento, desmintiendo que se haya contratado una banda. 

 

A las pocas horas de conocerse las imágenes del encuentro familiar, en San Vicente cuestionaron la ordenanza que este lunes iba a ingresar al recinto para reactivar el comité de crisis y llevaba  la firma de Cristina Novoa, Daniel Buch y Gustavo Piñeiro, concejales del Frente Renovador. 

 

“Hace muchos años estoy en política y entiendo estas cosas. Pero esto no va a hacer que deje de presentar proyectos para cuidar la situación sanitaria de San Vicente ante la segunda ola de coronavirus”, aseguró la concejal. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas