Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Hernán se hizo viral tras compartir en TikTok la historia de Rocky, un perrito callejero al que decidió rescatar y adoptar.

 

Hernán es un joven de 27 años, en una serie de videos subidos en su perfil de TikTok explica que es marinero y trabaja cuando puede con su emprendimiento, además aclara que vive solo en un departamento de Mar del Plata.

 

Continúa su relato contando que «un sábado 29 de mayo de 2021 a las 01 am conocí a primera vista a quien hoy todos están pendientes». Así comienza la historia de Rocky, el perro rescatado que es furor en redes.

 

 

La historia de Rocky

 

Hernán explica que nunca estuvo interesado en adoptar una mascota y que incluso hace mucho tiempo no tenía un compañero al que cuidar. Hasta que una noche fría de madrugrada, vio en su puerta a un can, completamente acurrucado contra una esquina en un intento de resguardarse de las condiciones climáticas.

 

«Bueno amiguito, te venís adentro conmigo, hace mucho frío para estar acá», se le escucha decir a Hernán mientras grababa a su nuevo rescatado. El joven afirma que al verlo en esas condiciones ni lo dudó, pues es lo que quier persona haría».

 

 

Hernán le dio agua y comida y, al otro día, se encargó de llevarlo al veterinario donde confirmaron que el can era ciego.

 

 

Actualmente, Hernán y Rocky son compañeros inseparables y el joven explica que su rescatado aprendió rápidamente a seguir los comandos básicos como «sentado» o «quieto.».

 

 

Los videos de Rocky ya cuentan con más de 350mil Me Gustas y casi dos millones de visualizaciones en TikTok, y Hernán, el héroe de Rocky, se encarga de publicar actualizaciones sobre su rescatado para mantener a los demás usuarios al tanto sobre su progreso.

 

Rocky

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas