Cacería trágica en Corrientes | Muerte de la adolescente misionera por un disparo: la Policía investiga a las personas que estaban en ese momento, “incluyendo a la familia”

El viernes pasado, falleció una menor de 13 años en la localidad de Sauce, provincia de Corrientes, en un confuso incidente. Al parecer según medios locales de la provincia la adolescente se encontraba en una estancia, acompañada por su padre y otros tres adultos de entre 40 y 50 años, al momento de los hechos. Todos habrían estado reunidos en ese lugar para llevar adelante una jornada de caza y disfrutar del aire libre. 

 

En comunicación con Misiones Online, un oficial de la Comisaría de Curuzú Cuatiá confirmó que hay una investigación en curso a cargo de la Fiscalía de Curuzú Cuatiá, en la cual se está investigando a “todos y cada una de las personas que estaban en ese momento, incluyendo la familia de la víctima”. 

 

Ver también: Adolescente misionera murió de un tiro de fusil en Corrientes cuando estaba cazando con un guía

 

Además, aseguró que por estas horas hay un detenido por la muerte de la víctima y si bien no dio detalles de quién se trata, confirmó que es uno de los adultos que estuvo presente en la estancia, la tarde en la que la menor perdió la vida. 

 

A su vez, en conversación con este medio, la abuela de la víctima aseguró que recién hoy se enteró del fallecimiento de su nieta y que fue ella quien le avisó que iba a pasar una tarde de caza junto a su padre. Luego de eso ya no volvió a hablar con la joven.

murió una joven misionera en Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas