Se incendió en Posadas una casa con seis niños encerrados y abandonados por sus padres

Ocurrió en la zona Oeste de Posadas. Los menores resultaron ilesos gracias a una heróica labor de los vecinos y los Bomberos de la Policía. El testimonio de una vecina apunta a que los niños estaban encerrados bajo llave desde hace varios días tras ser abandonados por sus padres. Los alimentaban a través de una ventana. 

 

El incendio del inmueble se registró a las 12:49 de este lunes 14 de junio en la Chacra 252 en avenida Andresito y Costanera. 

 

Según informó la Policía de Misiones, acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911. Al llegar constataron que una casa en la cual residen seis hermanos se estaba incendiando. Cuatro de ellos fueron rescatados por los vecinos y los restantes fueron salvados por los policías.

 

 

Afortunadamente todos los niños resultaron ilesos sin embargo la situación que pudo haber sido una tragedia reveló una historia subyacente de abandono y negligencia por parte de los padres de esas criaturas, ya que según vecinos del lugar, los menores se encontraban encerrados bajo llave desde hace varios días.

 

Incluso los testigos contaron que los niños recibían alimentos por parte de vecinos a través de una ventana de la vivienda porque sus padres no volvían.

 

La mayor de los hermanitos tiene 12 años y el menor tiene 2. Todos ellos fueron llevados a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia psicológica y luego quedaron bajo tutela de su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas