En Cerro Azul Herrera Ahuad agradeció el respaldo de los misioneros y valoró que en la provincia “podemos seguir integrando a la ciudadanía”

Este mediodía el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inauguró una plaza integradora “Andresito Guacurarí” en la localidad de Cerro Azul. Estuvo acompañado por autoridades y niños de la localidad. Además agradeció el respaldo de los misioneros y valoró que en Misiones se pueda integrar a la ciudadanía. 

 

Tras inaugurar una plaza integradora en Cerro Azul, destacó que a contramano del mundo, que por la pandemia se mantienen cerrados, la provincia de Misiones, con cuidado y protocolos puede seguir disfrutando de espacios al aire libre y con lugares como la nueva plaza que sirven para la inclusión e integración. También hizo entrega de un móvil sanitario para el traslado de pacientes que se desplazan en sillas de ruedas.

 

En la inauguración estuvieron presentes intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, el diputado provincial Jorge Franco y concejales de la localidad.  

 

“Tenemos que estar al lado de la gente redoblando los esfuerzos. Estamos inaugurando y poniendo en valor esta plaza integradora que configura la antítesis de lo que es la pandemia porque nos dicen que debemos estar cada uno en nuestras casas resguardados, donde el tejido social se fue desmembrando a lo largo de este año y medio. Y tener la visión de aún en este tiempo difícil podemos incorporar el área de la integración social, no solo para los que tienen una discapacidad sino para toda la comunidad que necesita lugares de este tipo”, dijo Herrera Ahuad. 

 

 

 

“Son tiempos difíciles pero Cerro Azul es una comunidad que crece y se desarrolla, quiero agradecer al diputado provincial Jorge Franco por todo lo que está haciendo en este tiempo por todos los misioneros”, expresó Oscar Herrera Ahuad.   

 

 

 

“El hecho de incorporación de equipamiento que hace a la inclusión es fundamental pero no solo el equipamiento de los juegos, sino también el lugar amplio para que puedan compartir. En muchos lugares de la Argentina no se pueden hacer y nosotros en Misiones podemos seguir haciéndolo”, concluyó el mandatario. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas