El programa Ahora Papá estará disponible los días 18 y 19 de junio: importantes descuentos y las mejores promociones

El ministro de Hacienda de la Provincia, en sintonía con el anuncio realizado durante la mañana de ayer por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, informó a través de su cuenta de Twitter que los próximos 18 y 19 del corriente mes estará disponible el programa Ahora Papá con importantes beneficios en compras.


«Los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora Papá, mediante el cual los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables (excepto motos) podrán ofrecer facilidades de financiación y reintegros a sus clientes», comenzó diciendo Adolfo Safrán a través de sus redes.

 

 

El beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $50.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

 

El reintegro por la compra será del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20% en comercios misioneros, con un tope de $4.000.

 

Para consultar los comercios adheridos, deben pueden ingresar a http://ahora.misiones.gob.ar.

 

Los comercios que ya se encuentran adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Bienes Durables participan automáticamente, por lo que no deben hacer ningún trámite de inscripción.

 

Los comercios adheridos que no quieran participar del Ahora Papá deberán darse de baja a través de su cuenta en http://ahora.misiones.gob.ar.

 

Durante los días 18 y 19, el Banco Nación tendrá su propio programa de beneficios, que operará a nivel nacional.

 

«Seguimos trabajando codo a codo con el sector privado para generar herramientas que posibiliten a los comercios brindar facilidades de financiación a sus clientes, mientras cuidamos el bolsillo de los misioneros», finalizó el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas