Otros dos automovilistas fueron detenidos en Misiones por conducir alcoholizados

Otros dos automovilistas que conducían en estado de ebriedad fueron detenidos en Misiones, hechos registrados este lunes en Jardín América y Garupá.

 

En los primeros minutos de este lunes en la calle Haití casi avenida Sarmiento de Jardín América, fue detenido un hombre de 29 años, luego de despistar con su automóvil Fiat Regata. El test de alcoholemia realizado al mismo dio positivo 2.6 g/ls, por lo que fue detenido.

 

 

 

 

El automovilista no sufrió lesiones y fue trasladado a la comisaría local a disposición del Juzgado de Faltas.

 

 

La segunda intervención policial tuvo lugar aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana sobre la ruta 105, frente al cementerio El Portal, en Garupá, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo embistió dos conos apostados en la cinta asfáltica, arrastrándolos por varios metros. Finalmente el hombre de 33 años detuvo la marcha y le realizaron el alcohotest que dio positivo.

 

 

Integrantes de la Dirección Seguridad Vial y Turismo y del Comando Santa Clara trabajaron en el lugar. El automovilista fue detenido y trasladado a la comisaría 5ta. En ambos casos los vehículos fueron secuestrados.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas