Este lunes comenzó la vacunación antigripal para los afiliados del Pami

En la mañana de este lunes comenzó la vacunación antigripal destinada a todos los afiliados al Pami. La directora ejecutiva del Pami, Marcela Crechuska informó que el operativo de vacunación, sin turno previo, se realizará por orden de llegada todos los lunes desde las 8 de la mañana hasta las 11.

 

 

Crechuska indicó que. “es algo que nuestros afiliados habían esperado mucho, este año implantamos un link de inscripción, donde se pueden inscribir y sacar turno en alguna farmacia. Sabemos que los adultos mayores les cuesta un poco, entonces también estamos haciendo operativos territoriales de vacunación en el interior de la provincia”.

 

 

Vacunación antigripal
directora ejecutiva del Pami, Marcela Crechuska

 

“También hemos entregado dosis a los centros cerrados, los hogares de larga estadía y a los centros de diálisis y también a partir de hoy, todos los lunes vamos a estar haciendo la aplicación de vacuna antigripal en nuestra sede ubicada sobre la calle Salta”.

 

Todos los afiliados al Pami pueden sacar turno en la página www.vacunaciónpami.org.ar y allí se les derivará a la farmacia más cercana a su domicilio. También pueden acercarse, sin turno previo a la delegación de Pami ubicada sobre calles Salta los días lunes en el horario de 8 a 11.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas