Tras la clausura del autódromo Rosamonte de Posadas, la FeMAD suspendió sus actividades previstas en el lugar

El domingo la municipalidad Posadas dispuso la clausura del autodrómo Rosamonte de Posadas por inclumpliento del protocolo de seguridad por covid-19, por lo que la FeMAD decidió suspender las actividades de «Misionero de Pista» que se llevaban a cabo allí.

 

 

Alrededor de las 15 horas el Grupo de Operaciones Especiales de la Policia de Misiones ingresó al lugar, se encontraron con más de mil personas en el establecimiento y sin cumplir ninguna medida de bioseguridad. Por lo que procedieron a la clausura y el desalojo del lugar.

 

 

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Deporte, habría trabajado para lograr que se habilite esta actividad en el marco de las restricciones y las medidas de bioseguridad por coronavirus. Pero desde Automóvil Club Misiones no habrían respetado estas disposiciones lo que culminó en la clausura del lugar.

 

 

Desde el FeMAD brindaron su apoyo al procedimiento policial debido a las circunstancias planteadas en el lugar. También informaron la suspensión de sus actividades programadas en el Autódromo Rosamonte de Posadas hasta nuevo aviso.

 

 

Por protocolo los 72 pilotos inscriptos podían ingresar al establecimiento con cuatro acompañantes. Pero, desde la mañana temprano los vecinos se alarmaron a ver la cantidad de personas ingresando. La policía al llegar al lugar se encontró con más de mil personas en el lugar sin respetar ninguna de las medidas de bioseguridad.

 

 

Según el acta de infracción también habrían cobrado entradas sin la habilitación correspondiente por la Municipalidad de Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas